¿De qué modelo de placar se trata?

¿La puerta del placar es corrediza?

Lelia Marin
Lelia Marin preguntó sobre
Carpinteros
Hace 8 años

¿De qué modelo de placar se trata?

¿La puerta del placar es corrediza?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Es un modelo de puerta corredera de lo más común que puede encontrar en cualquier gran superficie comercial de decoración y bricolaje.

Un saludo.

Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Buenas tardes,

Tal y como ha comentado el compañero se trata de un armario empotrado, realizado mediante obra o tabique de pladur, con puertas correderas tipo japonés, con perfileria i divisiones de paneles mediante perfil de aluminio.

Responder
Espaintegral
Espaintegral respondió... Espaintegral (Barcelona, Barcelona) Espaintegral - hace 8 años

En el caso de la foto es un Placar de obra o empotrado con dos puertas correderas paneladas formado por tres paneles unidos entre ellos mediante perfil de aluminio que se deslizan sobre las guías del suelo y el techo.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona