¿Se puede pintar el panel de sándwich en blanco?

Hola a todos, me gustaría cambiar la decoración del salón. El problema es que el techo del salón es panel de sándwich acabado en madera oscura, las paredes de piedra beige y el suelo de madera como grisácea. Me gustaría darle un aire más moderno y luminoso. ¿Se puede pintar el panel de sándwich(aluminio) en blanco? ; ¿Alguien sabe cómo queda?; Muchas gracias

Yaiza
Yaiza preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 2 años

¿Se puede pintar el panel de sándwich en blanco?

Hola a todos, me gustaría cambiar la decoración del salón. El problema es que el techo del salón es panel de sándwich acabado en madera oscura, las paredes de piedra beige y el suelo de madera como grisácea. Me gustaría darle un aire más moderno y luminoso. ¿Se puede pintar el panel de sándwich(aluminio) en blanco? ; ¿Alguien sabe cómo queda?; Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Fernando Ledesma
Fernando Ledesma respondió... Balusan Sl (Madrid, Madrid) Balusan Sl - hace 2 años

Yo no soy experto en pintura pero creo que no habria ningun problema

Responder
Guillermo
Guillermo replicó... Persianas Nuñez (Bakio, Vizcaya) Persianas Nuñez - hace 2 años

Con la pintura e imprimación adecuado si, así como una preparación de la superficie

Pablo
Pablo respondió... Pintura Zabala (Sant Josep de Sa Talaia, Illes Balears) Pintura Zabala - hace 2 años

Hola buenas . Si , es posible pintarlo de blanco

Responder
Juan
Juan replicó... Instalaciones Eurometal SL (Valmojado, Toledo) Instalaciones Eurometal SL - hace 2 años

se puede pintar en lacado, pero no lacar al horno, un saludo Instalaciones Eurometal SL Juan Caro

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona