¿Cómo podría modernizar mi habitación de estudiante?

Me gustaría cambiar mi habitación de estudiante por una mas moderna. Me podriais dar ideas?

Laura
Laura preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cómo podría modernizar mi habitación de estudiante?

Me gustaría cambiar mi habitación de estudiante por una mas moderna. Me podriais dar ideas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Hola Laura,

Una zona de estudiï se caracteriza por ser una zona de trabajo en la que se pasa mucho tiempo, con lo que tiene que ser comoda y agradable. Que sea moderna, entramos en un término al que cada uno le podemos dar un estilo diferente o llenar con piezas diferentes.

No conozco tus gustos, pero te adjunto fotos de varios estilos con líneas que yo considero modernas, que pueden ser el estilo nórdico, o el industrial, a modo de loft neyorkino.

Para cualquier ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Oscar Almiñana

Decorador interiorista

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona