¿Puedo modificar así la fachada?

Puedo quitar mi barandilla de metal y hacer de obra en balcón Cambiar ventanas y persianas de blancas a negras ?Es una comunidad de vecinos

Esther
Esther preguntó sobre
Licencias
Hace 3 años

¿Puedo modificar así la fachada?

Puedo quitar mi barandilla de metal y hacer de obra en balcón Cambiar ventanas y persianas de blancas a negras ?Es una comunidad de vecinos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

SI y NO, debe consultar con su Ayuntamiento, en muchos se exige un proyecto de conjunto, un documento técnico que refleje criterio unificado para todos los propietarios (aprobado en junta).

Saludos.

Amplia PVC
Amplia PVC respondió... Amplia PVC (Alcoy, Alicante) Amplia PVC - hace 3 años

Si, es posible siempre que lo consultes con la comunidad y te den el visto bueno, tanto en materiales como en el tipo de lacado de los materiales.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona