¿Cómo modificar instalación en interior de la tv?

La señal en interior de casa es de 35 db, como aumentarla??

¿Cómo modificar instalación en interior de la tv?

La señal en interior de casa es de 35 db, como aumentarla??

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Fernando Laso Poveda
Tecnologías Aplicadas (Alcorcón, Madrid) Tecnologías Aplicadas - hace 4 años

Buenos días Juanjo,

Respondiendo de manera directa a tu pregunta, un modo de aumentar la potencia de la señal de TV es mediante un amplificador.

Pero antes debes discernir entre señal de TDT o de FI (satélite) para elegir el amplificador adecuado.

Luego, no se trata solo de potencia, sino que habría que analizar la calidad de la señal (por ejemplo con un medidor de campo ver los valores de MER para los diferentes canales o paquetes de servicios)

Los valores de potencia y MER por normativa en toma deben ser entre 47-70 dB para la potencia y mayor a 21 dB para el MER (de 30 a 35 óptimo)

Por último, si se tratase de una vivienda individual, se podría analizar el estado de la antena y su bajada, quizás simplemente con mejorar la captación tendrías resuelto el problema.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de antenas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.