¿Qué precio tendría realizar un modulo parecido a este?

¿Puede hacerse un módulo parecido en una terraza de edificio de unos 15 m.? ¿Qué precio tendría?

Luisa
Luisa preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Qué precio tendría realizar un modulo parecido a este?

¿Puede hacerse un módulo parecido en una terraza de edificio de unos 15 m.? ¿Qué precio tendría?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Ignasi Batet
Ignasi Batet respondió... Arquibatros (Castellón de la Plana, Castellón) Arquibatros - hace 7 años

Lamento no poder darle una respuesta concreta, ya que el precio del módulo depende del fabricante. En este caso nosotros nos encargamos de realizar el proyecto y diseño del bar, los industriales decidió buscarlos el cliente.

Sobre la respuesta a si se puede realizar un cerramiento de ese tipo en una terraza de un edificio, le aconsejo que consulte con el ayuntamiento del municipio en el cual se encuentre, ya que le indicarán que tipo de documentación debe presentar, y en todo caso que busque a un técnico que le asesore sobre problemáticas que pudiese haber (viendo la intervención en cuestión, claro).

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona