¿Cómo quitar el moho negro?

Como quitar moho negro alrededor de la ventana de la habitación, de varios años. Me da miedo tocarlo. Como lo puedo quitar y que no salga nunca .

Encarnacion
Encarnacion preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cómo quitar el moho negro?

Como quitar moho negro alrededor de la ventana de la habitación, de varios años. Me da miedo tocarlo. Como lo puedo quitar y que no salga nunca .

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Estoy de acuerdo, quitarlo lo puede quitar, hay productos para ello, pero eso no significa que en pocas semanas o meses vuelta a salir si la causa que lo origina no está correctamente resuelta.

Gracias. Un saludo.

Jimmy Junior Jean Baptiste
Jimmy Junior Jean Baptiste respondió... Tempustecton (Valencia, Valencia) Tempustecton - hace 5 años

Buenas encarnación, la cuestión principal no debiera ser como quitar el moho de la ventana, sino porqué ha salido moho. Este hongo pudiera estar avisando que el hay un "puente térmico" en las jambas o dintel de la ventana, es decir, que el aislante térmico de las paredes no envuelven la totalidad del hueco de la ventana, por lo que la diferencia de temperaturas entre el interior y el exterior hace que se condense agua entre los paramentos y crezca moho en las partes frías. Por lo que puede -este no sería mi deseo- que aunque consigas quitar el moho una vez, en la próxima estación fría, éste vuelva a aparecer. Solución: solventar el puente térmico.

Responder
Alberto Cabrejas replicó... Particular - hace 5 años

Hola tiene que limpiar la superficie con agua i lejía i luego tienes que aplicar un fijador i dejar que seque luego ya puede pintar

Juan Carlos
Juan Carlos respondió... Consultec (Madrid, Madrid) Consultec - hace 5 años

Tienes dos problemas el puente termico y la ventilacion, el vapor de agua se convierte en agua liquida en los puntos mas frios , esto crea las condiciones faborables para que crescan hongos, si no tiene una buena ventilacion y aislamiento , tedras hongos negro

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona