Daniel
¿Dónde puedo conseguir monocanales de la marca alcad modelo 9050040 ZP?

Donde puedo conseguir monocanales de la marca alcad modelo 9050040 ZP. Gracias

Daniel
Daniel preguntó sobre
Antenas
Hace 8 años

¿Dónde puedo conseguir monocanales de la marca alcad modelo 9050040 ZP?

Donde puedo conseguir monocanales de la marca alcad modelo 9050040 ZP. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Daniel
Daniel respondió... VEME LUZ (Mairena del Aljarafe, Sevilla) VEME LUZ - hace 8 años

voy a poner al final zg y para fi el 712´

de todas formas en mi perfil puedes localizarme y asi poderme enviar donde los pued o te los puedo pedir para el dia de mañana que me hagan falta este modelo tan obsoleto.

muchas gracias de antemano y espero contacto con usted

Responder
Fernando Laso Poveda
Fernando Laso Poveda respondió... Tecnologías Aplicadas (Alcorcón, Madrid) Tecnologías Aplicadas - hace 8 años

Hola Daniel,

Este modelo de monoclonal adyacente es un poco antiguo pero aun se puede conseguir.

Dime qué canales necesitas y en que ciudad te encuentras.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de antenas en tu zona