¿Cuánto costaría el montaje de 4 tomas corrientes?

montaje de 4 tomas corrientes a partir de uno existente , esto es en la terraza., es decir poner una caja de derivación en actual y distribuir a los otros 4 poniendo entre medio una caja de derivacion

Carlos
Carlos preguntó sobre
Electricistas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría el montaje de 4 tomas corrientes?

montaje de 4 tomas corrientes a partir de uno existente , esto es en la terraza., es decir poner una caja de derivación en actual y distribuir a los otros 4 poniendo entre medio una caja de derivacion

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
110 €
hasta
130 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Proyseval Proyectos y Servicios  Eléctricos Vlc
Proyseval Proyectos y Servicios Eléctricos Vlc respondió... Proyseval (Xirivella, Valencia) Proyseval - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 125 €

Hola buenas ,

Totalmente de acuerdo con los compañeros, lo suyo sería intercalar una caja de registro para poder derivar a los otros puntos, en este caso 4 enchufes nuevos.

Un saludo.

Responder
Reformaria Vlc Sorin Esteban
Reformaria Vlc Sorin Esteban respondió... Reformaria (Museros, Valencia) Reformaria - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 110 €

Buenas ,exactamente habria que instalar una caja de registro...calculo que unos 110-120 euros

Responder
FONGAS ELECTRIC SL
FONGAS ELECTRIC SL respondió... Fongas Electric SL (Madrid, Madrid) Fongas Electric SL - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 130 €

Muy buenos días carlos!!

Como bien dice habría que instalar una caja de registro y de hay sacar líneas para los enchufes (superficie) y el precio rondaría en eso, depende de la distancia claro... no es lo mismo 2m que 10m.

Un saludo!!!

Samuelselectricidad

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona