¿Cómo han montado la barra de madera?

Intruccion de como la montaron a la barda de ladrillos..como esta sujetada..

Gracias..

Diana
Diana preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cómo han montado la barra de madera?

Intruccion de como la montaron a la barda de ladrillos..como esta sujetada..

Gracias..

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Diana.

Tal como indica Sergi, hay mucha formas, escuadras, tubos metálicos, una subestructura oculta... es más, si se fija en la fotografía que usted a subido, en el lateral izquierdo de la zona del fregadero, parece que se aprecia un tubo negro que sujeta ese lateral...

Gracias. Un saludo.

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenos dias.

Varias formas de sujetar la madera a los ladrillos.

Mediante escuadras por debajo.

Si la parte de arriba de los ladrillos esta regleada,pues con Sikaflex.

SALUDOS

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona