Rafael Gallardo Barroso
¿Cuál es el precio de puertas interiores blindadas?

Quiero saber precios de puertas interiores y blindadas acorazadas

Rafael Gallardo Barroso
Rafael Gallardo Barroso preguntó sobre
Manitas
Hace 4 años

¿Cuál es el precio de puertas interiores blindadas?

Quiero saber precios de puertas interiores y blindadas acorazadas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 4 años

Buenas tardes.

Las puertas interiores en block lacadas o madera entre los 300€-400€ según modelos.

Las puertas de entrada acorazadas,las más caras,entre los 2000€ a 4000€ (fichet)

SALUDOS

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de manitas en tu zona