¿Debe encargarse del montaje del soporte del contador de gas un profesional?

Quería saber si lo tiene que hacer una persona profesional del tema o lo puede hacer una persona que sepa cómo hacerlo, dado que solo es el soporte y viene con instrucciones de un montaje fácil

Eddy Vazquez toro
Eddy Vazquez toro preguntó sobre
Gas
Hace 2 años

¿Debe encargarse del montaje del soporte del contador de gas un profesional?

Quería saber si lo tiene que hacer una persona profesional del tema o lo puede hacer una persona que sepa cómo hacerlo, dado que solo es el soporte y viene con instrucciones de un montaje fácil

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Hola

Montar un soporte lo puede hacer cualquiera. Son 2 tornillos...

Otra cosa es instalar el contador en el soporte, que implica la correcta colocación de los racores y sus juntas de 7/8” y la posterior comprobación de estanqueidad con detector de fugas.

Eso implica una responsabilidad que un instalador autorizado asume entregando el certicado del trabajo,

El instalador, además de experiencia y herramientas de detección y comprobación, dispone de seguro de responsabilidad civil obligado por ley. Máximas garantías.

No es solamente seguir el manual de instrucciones...

Un saludo

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

El mismo criterio se aplica para un soporte interior que para un tejadillo de acero inoxidable de exterior

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de gas en tu zona