¿Cuál sería el precio de montar unas lámparas?

Es para un chalet total de lampara serian 22 más una en el salón y está a 4 metros de altura

Fran Burgos
Fran Burgos preguntó sobre
Electricistas
Hace 11 meses

¿Cuál sería el precio de montar unas lámparas?

Es para un chalet total de lampara serian 22 más una en el salón y está a 4 metros de altura

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
300 €
hasta
350 €
desde
50 €
hasta
50 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Brando Multiservicios
Brando Multiservicios respondió... Brando Multiservicios (Elche, Alicante) Brando Multiservicios - hace 11 meses

Hola buenos días, el precio por hora seria 50€ y dependiendo donde fuera la instalación el desplazamiento.

Un saludo Brando

Responder
Candido
Candido respondió... Eletricidad Alemany Aniorte (Alcoy, Alicante) Eletricidad Alemany Aniorte - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 300 €

Este sería el precio siempre y cuando no surgieran complicaciones

Responder
Nestor Sanchez orta
Nestor Sanchez orta respondió... ElectriSanches Multiservicios (Aldaia, Valencia) ElectriSanches Multiservicios - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 300 €

Abría que valorar el traslado ese sería el precio por la instalación

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona