Montar Muebles

Quisiera saber como extraer los cajones de la cocina. Gracias.

Sara Belenguer Teruel
Sara Belenguer Teruel preguntó sobre
Manitas
Hace 9 años

Montar Muebles

Quisiera saber como extraer los cajones de la cocina. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Sara...

Una fotografía de alguno de los cajones no vendría mal, seguramente se trate de cajones colocados sobre un carril metálico. Estos cajones tienen unas ruedecitas en los laterales que corren por dicho carril y para impedir que los cajones se salgan al tirar de ellos, los carriles tienen un par de muescas o topes que las ruedas deben salvar.

Para ello, debe usted sacar el cajón todo lo posible, coger el cajón firmemente y levantar ligeramente el cajón de la parte delantera al tiempo que tira despacio para que las ruedas "se desencajen" de dichas muescas.

Otros cajones tienen una especie de clip de fijación que debe desbloquearse antes de tirar del cajón.

No obstante le adjunto en enlace a un vídeo donde puede ver como sacar varios tipos de cajones.

www.youtube.com/watch?v=lcWwHeSS_4I

Espero haber sido de ayuda. Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Óscar  Nieva Morata
Óscar Nieva Morata respondió... Autónomo (Getafe, Madrid) Autónomo - hace 9 años

Hola Sara....!!!

En el mercado exite una ingente cantidad de marcas y modelos de cajones de cocina de extracción total......y el método de desmontaje variará dependiendo del modelo de cajón que tengamos.

Te facilito un enlace de una empresa que trabaja con 4 tipos de cajones; Harn, Plastimodul (Modulbox), Indaux o Hettich.

www.mueblesvillegas.com/cocina/faq.html

Acerca de muebles y electrodomésticos VILLEGAS:

Empresa fundada en 1.958 por José Enrique Villegas Cabezas. Comenzó como un pequeño negocio dedicado a la venta de muebles y electrodomésticos.

Sin perder esta actividad, a partir del año 1.993 se inició la fabricación propia de muebles de cocinas. En la actualidad formamos parte de la cadena de electrodomésticos euronics, aunque la empresa no ha perdido el carácter familiar con el que empezó su andadura, siendo hoy los hijos del fundador los encargados de la misma.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Atentamente;

MacBrico

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de manitas en tu zona