¿Cómo conseguir un sistema de ventilación en una montera?

Queremos sustituir una montera antigua a un agua por una de aluminio o pvc. Nuestra duda es como conseguir un sistema de ventilación que evite la condensación pero no impida que se vaya la calefacción en invierno

Mili
Mili preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cómo conseguir un sistema de ventilación en una montera?

Queremos sustituir una montera antigua a un agua por una de aluminio o pvc. Nuestra duda es como conseguir un sistema de ventilación que evite la condensación pero no impida que se vaya la calefacción en invierno

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Antonio
Antonio respondió... Multiservicios Arg (La Morera, Badajoz) Multiservicios Arg - hace 7 años

Deves de colocar unas rejillas para que circule aire y no se produccan condesados , 15 por la 15 o similares, suerte

Josefina  Romero Navarro
Josefina Romero Navarro respondió... Romero Navarro Decoración Online (Madrid, Madrid) Romero Navarro Decoración Online - hace 7 años

Hola, te sugiero que veas ventanas de techo motorizadas, tienen posibilidad de persiana igualmente motorizada así como cristales con rotura de puente térmico con lo cual evitarás condensaciones y podrás ventilar perfectamente cuando quieras. También le puedes incluir y sensor de lluvia que hará que si llueve se cierre automáticamente. Te envío un render que hicimos para el cierre de un patinillo con ventanas motorizadas que sustituían a una montera o claraboya de hierro antigua.

2 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona