¿Hay algún mortero que sirva para reparar una zona con humedad y tapar gotelé

Hola

Quiero restaurar una antigua casa, las paredes interiores por la parte de abajo tienen humedad (planta baja) y han perdido la pintura, estando el yeso visto. El resto, tienen gotele, parece que con pintura plástica, vamos a reparar la parte inferior con mortero hidrofugo en principio, pero para el resto, no quiero un alisado fino tapando el gotele con las tres capas de pasta, me gustaría saber qué otro producto podría aplicar sobre el gotele para un acabado más rústico y que no requiera de múltiples capas que encarezcan el proceso, ¿hay algún mortero que sirva para todo, reparar zona con humedad y tapar gotele?

Almudena
Almudena preguntó sobre
Rehabilitación Edificios
Hace 5 años

¿Hay algún mortero que sirva para reparar una zona con humedad y tapar gotelé

Hola

Quiero restaurar una antigua casa, las paredes interiores por la parte de abajo tienen humedad (planta baja) y han perdido la pintura, estando el yeso visto. El resto, tienen gotele, parece que con pintura plástica, vamos a reparar la parte inferior con mortero hidrofugo en principio, pero para el resto, no quiero un alisado fino tapando el gotele con las tres capas de pasta, me gustaría saber qué otro producto podría aplicar sobre el gotele para un acabado más rústico y que no requiera de múltiples capas que encarezcan el proceso, ¿hay algún mortero que sirva para todo, reparar zona con humedad y tapar gotele?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Ángel Cañamero Mora
Ángel Cañamero Mora respondió... Reformas Ángel Cañamero (Toledo, Toledo) Reformas Ángel Cañamero - hace 5 años

Nosotros estamos acostumbrados a hacer este tipo de trabajos porque somos dt toledo y en el zona vieja de la ciudad la mayoría de las obras se suele hacer

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación edificios en tu zona