Mosquiteras en puertas correderas

Tenemos que poner mosquiteras en puertas y ventanas, tenemos puertas correderas y ventanas oscilo-batientes, buscamos una solución cómoda y que no sea aparatosa en instalación.

Eduardo  González
Eduardo González preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 7 años

Mosquiteras en puertas correderas

Tenemos que poner mosquiteras en puertas y ventanas, tenemos puertas correderas y ventanas oscilo-batientes, buscamos una solución cómoda y que no sea aparatosa en instalación.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 7 años

Buenos días Eduardo.

Como profesional, te recomendaré lo que creo que te va a dar mejor resultado en cuanto a funcionamiento y duración, no entiendo muy bien a que llamas "solución cómoda" o "aparatosa instalación".

Para ventanas oscilo-batientes, la mejor opción sería la mosquitera enrrollable vertical.

Para puertas correderas, si tienes una perfilería clásica, podrás instalar una mosquitera corredera que te cubra el 50% de la superficie, osea, el total de la superficie real de apertura.

El problema en las puertas correderas actuales, (seríes perimetrales), es que los cercos superior e inferior no llevan el filo por el que tendría que correr la mosquitera corredera, si es este tú caso, yo te recomiendo instalar una mosquitera plisada lateral.

Cualquiera de los modelos que he mencionado puedes verlos en Internet acompañados de video-tutorial para su instalación.

Fº Javier Lopez Adorna
Fº Javier Lopez Adorna respondió... Aluazte S. L. (Arroyo de la Miel, Málaga) Aluazte S. L. - hace 7 años

Buenas me llamo Javier López, hay cuatro tipos diferentesde mosquiteras. Las correderas que su nombre lo definen son para ventanas correderas aunque también tenemos un sistema para acoplarsela al las ventanas correderas. También tenemos las enrrollables aunque su instalación es umuy poco más aparatosa, por tercer lugar tendríamos las puertas o ventanas abatibles en mosquiteras y por ultimo lugar las mosquiteras laterales, pero si es verdad que para las dos últimas, tanto mosquiteras abatibles come laterales tienen el problema de precio, son las más caras. Yo te recomiendo las correderas y enrrollable tanto por precio como por instalación. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona