Mosquiteras en puertas correderas

Tenemos que poner mosquiteras en puertas y ventanas, tenemos puertas correderas y ventanas oscilo-batientes, buscamos una solución cómoda y que no sea aparatosa en instalación.

Mosquiteras en puertas correderas

Tenemos que poner mosquiteras en puertas y ventanas, tenemos puertas correderas y ventanas oscilo-batientes, buscamos una solución cómoda y que no sea aparatosa en instalación.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Arturo
Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 4 años

Buenos días Eduardo.

Como profesional, te recomendaré lo que creo que te va a dar mejor resultado en cuanto a funcionamiento y duración, no entiendo muy bien a que llamas "solución cómoda" o "aparatosa instalación".

Para ventanas oscilo-batientes, la mejor opción sería la mosquitera enrrollable vertical.

Para puertas correderas, si tienes una perfilería clásica, podrás instalar una mosquitera corredera que te cubra el 50% de la superficie, osea, el total de la superficie real de apertura.

El problema en las puertas correderas actuales, (seríes perimetrales), es que los cercos superior e inferior no llevan el filo por el que tendría que correr la mosquitera corredera, si es este tú caso, yo te recomiendo instalar una mosquitera plisada lateral.

Cualquiera de los modelos que he mencionado puedes verlos en Internet acompañados de video-tutorial para su instalación.

Responder
Fº Javier Lopez Adorna
Aluazte S. L. (Arroyo de la Miel, Málaga) Aluazte S. L. - hace 4 años

Buenas me llamo Javier López, hay cuatro tipos diferentesde mosquiteras. Las correderas que su nombre lo definen son para ventanas correderas aunque también tenemos un sistema para acoplarsela al las ventanas correderas. También tenemos las enrrollables aunque su instalación es umuy poco más aparatosa, por tercer lugar tendríamos las puertas o ventanas abatibles en mosquiteras y por ultimo lugar las mosquiteras laterales, pero si es verdad que para las dos últimas, tanto mosquiteras abatibles come laterales tienen el problema de precio, son las más caras. Yo te recomiendo las correderas y enrrollable tanto por precio como por instalación. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.