¿Cuánto me costaría colocar 10 mosquiteras enrollables?

Cuanto me costaría colocar 10 mosquiteras enrollables. solo colocación.

Jose
Jose preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 5 años

¿Cuánto me costaría colocar 10 mosquiteras enrollables?

Cuanto me costaría colocar 10 mosquiteras enrollables. solo colocación.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Ramiro Ventura prieto
Ramiro Ventura prieto respondió... Construcciones Ramiro (Benifairó de Les Valls, Valencia) Construcciones Ramiro - hace 5 años

20 euros cada mosquitera

Responder
Domingo
Domingo replicó... Reformas Picado (Valencia, Valencia) Reformas Picado - hace 5 años

15eu más iva

Joaquín  Sanz Rodríguez
Joaquín Sanz Rodríguez respondió... Montajes, Mantenimiento Y Construcción Joaquín Sanz Rodríguez (Valencia, Valencia) Montajes, Mantenimiento Y Construcción Joaquín Sanz Rodríguez - hace 5 años

Entre 20 y 30 euros, dependiendo de la complejidad del hueco donde vayan instaladas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona