Mosquiteras economicas

Buenas, me gustaria saber (contestar por email si puede ser) presupuesto para 1 mosquitera normal economica en una puerta no corredera, 1 mosquitera en ventana no corredera de aproximadamente 75cm alto x 60 ancho (mas o menos) y 2 mosquiteras en ventanas correderas de 1. 20m d largo por 1 metro. . No son medidas exactas pero tan solo querria saber mas o menos por cuanto me podria salir para hacerme una idea. . . Lo mas economico q tengais. Gracias.

Salma
Salma preguntó sobre
Aislamiento
Hace 9 años

Mosquiteras economicas

Buenas, me gustaria saber (contestar por email si puede ser) presupuesto para 1 mosquitera normal economica en una puerta no corredera, 1 mosquitera en ventana no corredera de aproximadamente 75cm alto x 60 ancho (mas o menos) y 2 mosquiteras en ventanas correderas de 1. 20m d largo por 1 metro. . No son medidas exactas pero tan solo querria saber mas o menos por cuanto me podria salir para hacerme una idea. . . Lo mas economico q tengais. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Abraham
Abraham respondió... Arquigestion (Montequinto, Sevilla) Arquigestion - hace 9 años

El precio se calcula por metros cuadrados según el cabezal y la tonalidad que elija.

Aluminio natural (sin tratar)

Cabezal normal 45mm / pequeño 39mm ... 39,70 eur/m2 COMPRAR

Cabezal especial mini 35mm... 47,46 eur/m2 COMPRAR

Lacado Blanco, Anodizado color Plata

Cabezal normal 45mm / pequeño 39mm ... 44,10 eur/m2 COMPRAR

Cabezal especial mini 35mm... 52,74 eur/m2 COMPRAR

Anodizado color Bronce, Anodizado color Inox, RAL-1013 (Blanco Perla), RAL-1015 (Marfil Claro), RAL-3005 (Rojo Vino), RAL-3007 (Rojo Negruzco), RAL-5014 (Azul Colombino), RAL-6005 (Verde Musgo), RAL-6009 (Verde Abeto), RAL-7011 (Gris Hierro), RAL-7016 (Gris Antracita), RAL-7022 (Gris Sombra), RAL-7035 (Gris Luminoso), RAL-8004 (Pardo Cobre), RAL-8014 (Sepia), RAL-8017 (Chocolate), RAL-8019 (Pardo Grisáceo), RAL-9001 (Blanco Crema), RAL-9011 (Negro Grafito), RAL-9016 (Blanco Tráfico/Europeo), Gris Grafito Grisáceo

Cabezal normal 45mm / pequeño 39mm ... 48,18 eur/m2 COMPRAR

Cabezal especial mini 35mm... 57,58 eur/m2 COMPRAR

Lacado color Plata, Lacado color Bronce, Lacado color Inox, Esp. RAL-9006 (Aluminio Blanco)

Cabezal normal 45mm / pequeño 39mm ... 54,93 eur/m2 COMPRAR

Cabezal especial mini 35mm... 62,50 eur/m2 COMPRAR

Madera Claro, Madera Oscuro, Madera Pino Claro, Madera Pino Medio, Madera Teka Oscuro, Madera Nogal Oscuro, Madera Sapelli, Madera Embero Rugoso

Cabezal normal 45mm / pequeño 39mm ... 70,98 eur/m2 COMPRAR

Cabezal especial mini 35mm... 79,48 eur/m2 COMPRAR

Imit. Madera Roble Dorado, Imit. Madera Nogal

Cabezal normal 45mm / pequeño 39mm ... 101,15 eur/m2 COMPRAR

Cabezal especial mini 35mm... 112,76 eur/m2 COMPRAR

La Casa Ropa de Hogar
La Casa Ropa de Hogar respondió... La Casa (Salamanca, Salamanca) La Casa - hace 9 años

Saludos!

Por darte una respuesta rápida el precio para Mosquitera de apertura vertical de 72,00 € por M2 + iva y para apertura Horizontal de 128,35 € por M2. + iva

Hablando siempre de Marcas como Bandalux con resultados garantizados , pues es mas barato utilizar calidad que reponer un mosquiteras que fallan...

Gracias por tu consulta !

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona