¿Cuánto puede costar unos muebles como este?

Precio de mostradores y vitrinas

Juan
Juan preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cuánto puede costar unos muebles como este?

Precio de mostradores y vitrinas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Garcia de Castro
Garcia de Castro respondió... Reformas Garcia De Castro (Madrid, Madrid) Reformas Garcia De Castro - hace 7 años

Nosotros a parte de hacer reformas completas de locales comerciales, nos dedicamos a proyectar y realizar muebles de exposicion en joyerias, relojerias, etc...

Si contactas con nosotros te podriamos dar un precio de lo que necesitas.

Un saludo.

Garcia de Castro

3 fotos
Responder
Joan
Joan respondió... Joan fusteria (Manresa, Barcelona) Joan fusteria - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 15.000 €

En principio son muebles de joyería exposición de alta calidad.el precio puede oscilar ya que no tengo medidas.UN SALUDO,

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 7 años

son de diseño estos muebles suelen ser precio alto standing elevado. Pero a la hora de montar son igual que los de cualquier modelo, todo depende de medidas. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona