¿Es posible mover el inodoro sin hacer obras?

En su día quité el inodoro del baño pequeño para poner una lavadora. Hoy quiero volver a poner el inodoro pero me hace falta desplazar de 8 a 10cm el inodoro hacia la derecha para que haya espacio para usar el inodoro y la lavadora. Es posible esto sin hacer obra. Gracias

Pablo Martinez
Pablo Martinez preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 2 años

¿Es posible mover el inodoro sin hacer obras?

En su día quité el inodoro del baño pequeño para poner una lavadora. Hoy quiero volver a poner el inodoro pero me hace falta desplazar de 8 a 10cm el inodoro hacia la derecha para que haya espacio para usar el inodoro y la lavadora. Es posible esto sin hacer obra. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

si el desagüe esta en el suelo será muy difícil de moverlo tanto, mas si se encuentra, seguramente, por debajo del forjado y se tiene que picar por su piso.

seria diferente si se puede acceder desde el baño del piso inferior, pero eso igualmente suele ser difícil, nadie quiere obras en su piso si no son necesarias para el

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

En gran medida va a depende si el inodoro es de salida vertical (a suelo) u horizontal (a pared)... si lo es a pared lo va a poder desplazar con relativa poca obra y, si es a suelo, lo que le indica el compañero, lo podrá desplazar unos pocos centímetros, lo que permita el juego que le dé la base del propio inodoro sin dejar a la vista el entronque a desagüe y las piezas de desplazamiento (excéntricas)... pero puede que no llegue a esos 8 centímetros que necesita.

Saludos.

Matias
Matias respondió... MAT REFORMAS (Benalmadena Costa, Málaga) MAT REFORMAS - hace 2 años

Hola existen unos desplazadores de desagüe para inodoro que te permiten desplazarte unos pocos cm hacia la dirección que quieras. lo puedes comprar en cualquier casa de fontanería

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona