Yolanda
Mover mueble de pladur

Se puede mover un mueble de pladur?

Mover mueble de pladur

Se puede mover un mueble de pladur?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 5
Javi Gonzalez
Qe Stylo Decoración (Valladolid, Valladolid) Qe Stylo Decoración - hace 4 años

Buenos días si el mueble esta realizado por módulos si lo podemos desmontar y volver a montar lo hemos realizado varias veces ,tendríamos que verlo si puedes mandame una foto Qe estylo decoracion .Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Javier,... supongo que igual que yo lo leo y el resto de compañeros lo leen... mientras usted escribía habrá leido justo debajo del espacio dónde escribía que no está permitido incluir datos de contacto externos a su ficha profesional Habitissimo.

Haga el favor de respetar a aquellos que si cumplimos las normas del foro en el que interviene que no deja de ser proiedad de Habitissimo y juguemos todos con las mismas cartas y normas.

A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio

Hola Yolanda

Los muebles de pladur por regla general no se pueden mover a no ser que se han construido sobre un soporte específico para esto.

Normalmente los canales están atornillados en el suelo y techo, algunos montantes, y perfiles a las paredes etc.

Responder
Gustavo González Loarce
Lafuente (Madrid, Madrid) Lafuente - hace 4 años

Buenos días Yolanda,

Como te ha comentado Adelsilv no es posible mover un mueble de Pladur. En cuanto a la opción de montarlo y desmontarlo, esto te saldría muy costoso como si lo volvieras a hacer. Esperamos haberte podido ayudar. Un saludo y suerte en tu proyecto.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.