¿Cuánto puede costar mover la salida de humos de la cocina?

Necesito instalar una isla en mi cocina y tengo que mover la salida de humos. ¿cuanto puede costar?

Alvaro
Alvaro preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Cuánto puede costar mover la salida de humos de la cocina?

Necesito instalar una isla en mi cocina y tengo que mover la salida de humos. ¿cuanto puede costar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Cocilady Cocinas
Cocilady Cocinas respondió... Jucosma (Madrid, Madrid) Jucosma - hace 7 años

Buenos días,

El coste de este trabajo va a depender de si su cocina cuenta con techos de escayola y en la actualidad su salida de humos va por encima de este techo o si por el contrario cuenta con techos fijos, ya que si el techo es de escayola, la rectificación de la salida de humos es mucho más fácil pero si el techo es fijo es una solución mucho más compleja, donde entrarían otros factores a tener en cuenta.

Por otro lado necesitaríamos contar con más información en cuanto a medidas de su cocina y nueva disposición para su campana, para poder valorar este coste.

Entiendo que además de la campana también tendría que contar con enchufes en la isla para poder conectar la placa.

Puede ampliarnos la información para intentar darla un presupuesto o contactar con nosotros si prefiere un asesoramiento más personal.

Un saludo

Responder
Ana
Ana replicó... Rickymanitas (Chapinería, Madrid) Rickymanitas - hace 7 años

Hola buenas tardes.Si el cambio de la salida de humos es por la campana estractora sepa que hay campanas que no necesitan salida de humos pues trabajan con filtros de carbono.Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona