¿Cuál es el precio de mover tres metros una unidad exterior de aire acondicionado?

Hay que cambiar de sitio una unidad exterior de aire acondicionado. Está aproximadamente 2-3 metros. Necesito presupuesto. Está en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Pablo Lobo
Pablo Lobo preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 1 año

¿Cuál es el precio de mover tres metros una unidad exterior de aire acondicionado?

Hay que cambiar de sitio una unidad exterior de aire acondicionado. Está aproximadamente 2-3 metros. Necesito presupuesto. Está en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
200 €
hasta
200 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Juan Carlos
Juan Carlos respondió... Mountainklima (Mijas, Málaga) Mountainklima - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 200 €

Precio de 200 € aproximadamente, hay algunas variables como altura y dificulta

Eugenio Torres Fernandez
Eugenio Torres Fernandez respondió... Alba Clima (Brunete, Madrid) Alba Clima - hace 11 meses

Sin tener más detalles del trabajo es imposible presupuestar.

Es una planta baja?

Está en una azotea?

Es en una terraza?

Llevará canaleta?

Pablo Lobo replicó... Particular - hace 11 meses

Buenas noches . Es una segunda planta. Está ahora en terraza y hay que sacarlo a exterior por ruido y calor. Lo de la canaleta dependerá del presupuesto. ¿Ustedes harían este trabajo en San Sebastián de los Reyes?. Saludos

Jose Ignacio  Albert Ferrer
Jose Ignacio Albert Ferrer respondió... Servielec Valencia (Espioca, Valencia) Servielec Valencia - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 200 €

desplazamiento del aparato es como un montaje nuevo

Responder
Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 11 meses

Depende de si hay que añadir o cortar las líneas. Si se acorta no hay que hacer soldaduras. Si se alarga es mejor poner líneas nuevas. El precio entre 150 y 250 €.

Pablo Lobo replicó... Particular - hace 11 meses

Buenas noches. Harían ustedes este trabajo en San Sebastián de los Reyes?. Si es así déjeme su teléfono y les llamaremos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona