¿Se tratan de cerramientos enrollables de plástico?

No acabo de ver con claridad que tipo de material sustituye a las cristaleras convencionales. Se trata de rollos de plástico transparente? Mi zona es muy ventosa y lluviosa por lo general, yo tengo unos 65 m cuadrados de terraza totalmente descubierta que me gustaría aprovechar todo el año pero no tengo un presupuesto alto asi que busco compatibilizar lo uno y lo otro. Gracias de antemano

Berta
Berta preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Se tratan de cerramientos enrollables de plástico?

No acabo de ver con claridad que tipo de material sustituye a las cristaleras convencionales. Se trata de rollos de plástico transparente? Mi zona es muy ventosa y lluviosa por lo general, yo tengo unos 65 m cuadrados de terraza totalmente descubierta que me gustaría aprovechar todo el año pero no tengo un presupuesto alto asi que busco compatibilizar lo uno y lo otro. Gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Marcos respondió... Particular - hace 5 años

Hola, tengo una carpa beduina y quiero ponerle laterales y las lluvias y el frio

necesito 8 laterales de plastico de 4.5 metros de largo x 3 metros de alto y 6 laterales de 4 m de largo x 3 metros de alto.

Me pueden pasar un presupuesto

Gracias!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona