¿Que cuesta una mudanza de un piso en Madrid aproximadamente?

Que cuesta una mudanza de un piso en Madrid aproximadamente?

Juan
Juan preguntó sobre
Mudanzas Viviendas
Hace 6 años

¿Que cuesta una mudanza de un piso en Madrid aproximadamente?

Que cuesta una mudanza de un piso en Madrid aproximadamente?

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
500 €
hasta
600 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Ruben Cazalilla Hernández
Ruben Cazalilla Hernández respondió... Mudanzas Nuevo Hogar (Villanueva de la Cañada, Madrid) Mudanzas Nuevo Hogar - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

El precio de la mudanza dependerá de distintos factores: mobiliario a transportar, cajas a embalar (en algunos casos es el propio cliente quien embala sus enseres, aunque en la mayoría de los casos y por comodidad lo hacemos nosotros), montaje y desmontaje, distancia entre la dirección de origen de la mudanza y la de destino, accesibilidad de la vivienda, materiales necesarios.

Por todo ello con, para que le den un presupuesto razonable acorde a su situación, es necesario una visita previa a la vivienda.

Pepa respondió... Particular - hace 6 años

CUANTO ME COSTARÍA UNA MUDANZA EN LA MISMA CIUDAD DE UN PISO A OTRO Y LOS 2 CON ASCENSOR?NO SERÍAN TODOS LOS MUEBLES SOLO ALGUNOS,1 FRIGORIFICO Y EMBALAR TODOS LOS ENSERES?KE TAL MUDANZAS EBM?GRACIAS

Carlos Holmes
Carlos Holmes respondió... Mudanzas Holmes (Algete, Madrid) Mudanzas Holmes - hace 6 años

No es muy dable, dar un presupuesto sin poder realizar visitas, para verificar el tipo de vivienda, Contenido, Trabajo de Montajes y desmontajes, Matetial a utilizar, etc..

Lo más recomendados es la visita y según eso, dar el precio justo y necesario.

No se dejen engañar,.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

No están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado su correo y su teléfono.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Santiago
Santiago respondió... Portes365dias (Covital, Madrid) Portes365dias - hace 6 años

Es imprescindible realizar una visita, sin ningun compromiso, es imposible decir que puede costar una mudanza en Madrid, metros del piso?, dificultad carga y descarga?, nº de pisos?, hay ascensor?, hay que desmontar mobiliario?, etc, etc, etc,.

Responder
Oscar Martinez
Oscar Martinez respondió... Oscar (Torrejón de Ardoz, Madrid) Oscar - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Hola, depende muchísimo del tipo de trabajo, la cantidad de enseres y los extra que necesiten (embalaje, cajas, desmontaje/montaje...) Hay presupuestos de 200€ y de 2000€ dependiendo. Dar un precio sin datos es complicado.

Responder
Jorge Franco
Jorge Franco replicó... American Forward S.L (Alpedrete, Madrid) American Forward S.L - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Es aproximadamente

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mudanzas viviendas en tu zona