¿Cuánto costaría una mudanza?

Necesito que me ayuden con la mudanza. Sería un día en horario de mañana preferiblemente. Llevar cosas de madrid (metro avenida América) a un pueblo, 125km aproximadamente

Miriam
Miriam preguntó sobre
Mudanzas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una mudanza?

Necesito que me ayuden con la mudanza. Sería un día en horario de mañana preferiblemente. Llevar cosas de madrid (metro avenida América) a un pueblo, 125km aproximadamente

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
200 €
hasta
550 €
desde
45 €
hasta
45 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Luis Angel
Luis Angel respondió... Livorno (Madrid, Madrid) Livorno - hace 5 años

Buenas tardes.

Sin saber todos los datos, es imposible establecer un presupuesto ajustado, es necesario, saber de donde a donde (exacto, incluido altura de piso, si hay ascensor, si es una urbanizacion con recorrido interior, si hay peajes en el recorrido) tambien que enseres hay que transportar, si ay cajas, si hay que prepararlas etc. y todo esto hay que hablarlo personalmente, un saludo.

3 fotos
Responder
Pedro Beltrán
Pedro Beltrán respondió... Mudanzas Y Transportes (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Mudanzas Y Transportes - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 480 €

Buenos días Mirian una furgoneta de 12 metros cúbicos y te cobraríamos toda ya embalado y te facilitaríamos el material lo arianos todo en un día

Responder
Abby Nania
Abby Nania respondió... Cosedi 2011 S.l. (Nuevo Baztan, Madrid) Cosedi 2011 S.l. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 550 €

El precio no incluye Iva. Si incluye embalaje, montaje/desmontaje mobiliario. Para mejor evaluacion pongase en contacto para realizar estudio del servicio a realizar, totalmente sin compromiso.

Walther Vidalón Mendoza
Walther Vidalón Mendoza replicó... Walther Portes y Mudanzas (Madrid, Madrid) Walther Portes y Mudanzas - hace 5 años
El precio por hora sería... 45 €

Hola Miriam, que tal ?.. Toda mudanza, se calcula en función del volumen, el kilometraje por el tiempo que ésta pueda llevar en realizarla. MUY IMPORTANTE: el precio de una mudanza, varía considerablemente cuando no hay muebles; y si los hay, desmontarlos para montarlos en destino. Mi recomendación es que visites mi página web en HABITISSIMO, y nos contactes para hacerte un presupuesto personalizado y ajustado a tus necesidades. Saludos cordiales !!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mudanzas viviendas en tu zona