Información acerca de este mueble auxiliar salón

¿Cómo puedo conseguir las medidas exactas y el precio de este mueble?

Lourdes Lobera
Lourdes Lobera preguntó sobre
Decoradores
Hace 9 años

Información acerca de este mueble auxiliar salón

¿Cómo puedo conseguir las medidas exactas y el precio de este mueble?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Vicente Coves
Vicente Coves respondió... Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 9 años

Buenas tardes Lourdes,

Este proyecto fue realizado por la empresa 314BCN de Barcelona, según indica la ref. del proyecto.

Intenta contactar con ellos por si te pueden facilitar esta información.

Saludos

Responder
Estudi 314BCN
Estudi 314BCN respondió... 314BCN (Sitges, Barcelona) 314BCN - hace 9 años

Buenas tardes Lourdes, diculpa la tardanza en la respuesta.

Las medidas del mueble son 80x60x43 y el precio ronda los 340€

En caso que te interese somos distribuidores de este producto.

gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona