¿De qué marca es el mueble del baño?

Buenos días,

Me gustaría saber de qué marca es el mueble ya que estoy buscando algo de ese color y no me está resultando fácil encontrarlo.

Gracias

Ana
Ana preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿De qué marca es el mueble del baño?

Buenos días,

Me gustaría saber de qué marca es el mueble ya que estoy buscando algo de ese color y no me está resultando fácil encontrarlo.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Hola Ana, ese mueble tiene toda la pinta como dice la compañera de ser hecho a medida. Lo que te puedo avanzar es que está realizado en madera de roble (rechapado), y han usado un barniz mate para resaltar el color de la madera. La encimera es blanca, o bien será de Silestone/Compac.....etc. Los lavabos los puedes comprar en GME perfectamente. En cuanto al cristal cualquier cristalero te lo puede cortar a medida y entregar con los cantos pulidos y soporte pegado para colgarlo en la pared. La grifería es grifería empotrada (Clever, Roca.......etc).

Si vas a un ebanista y le enseñas la foto, te hará un mueble exactamente igual, y sin complicaciones. Será carete, porque es un buen mueble, pero tendrás lo que quieres.

Espero haberte ayudado.

Responder
María Pérez Design
María Pérez Design respondió... Mariaperezdesign (Manantiales, Madrid) Mariaperezdesign - hace 7 años

Es difícil saber con una foto la marca del mueble, de echo, es posible que sea un mueble realizado personalmente y a medida para ese espacio.

Si estas buscando algo así, en el estudio realizamos toda clase de muebles tanto a medida, como de medidas estandard con todo tipo de materiales. Tenemos una gran carta de materiales y ese esta entre ellos. Si es una medida estandard es muy sencillo no sube a penas de precio y si te gusta este modelo, esta dentro de los estandares también. Además podemos colocarte este mismo lavabo e incluso grifería empotrada en tu vivienda. Espero haberte ayudado, estamos por aquí, para lo que necesites. Un abrazo!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona