¿Cuánto costaría un mueble de baño como este y su envío?

Medidas del mueble y el precio del mismo. ¿es de color wwngue? ¿ En el precio va incluido el envío?

José
José preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría un mueble de baño como este y su envío?

Medidas del mueble y el precio del mismo. ¿es de color wwngue? ¿ En el precio va incluido el envío?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

JOSE PEREZ JIMENEZ
JOSE PEREZ JIMENEZ respondió... Clp Design S.l. (Albacete, Albacete) Clp Design S.l. - hace 6 años

Buenos días, el mueble tal cual vemos en la foto a medida estaria entre los 350€ a los 500€, según calidades de herrajes de cajón y bisagras, yo te voy a dar otra opción muy funcional la cual he asesorado otras veces a mis clientes con la que han quedado muy contentos, es un mueble auxiliar amplio y funcional que lleva, puerta, 3 estantes y cajon. Relacion calidad precio creo que mas que considerable la cual siempre tenemos presente en "CLP Design", adjunto foto y su precio, oscila desde 155€ a 250€,

Arturo
Arturo respondió... Multiserveis Express S.c.p. (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Multiserveis Express S.c.p. - hace 6 años

Buenos dias, el mueble puede oscilar entre los 320€ y los 580€ dependiendo del grosor si los cajones llevan frenos y si las puertas se mecanizan con espulsores

Responder
Francesc
Francesc respondió... Serviproject (Vilassar de Mar, Barcelona) Serviproject - hace 6 años

Hola muy buenas. Necesitaría saber la altura y cuantos compartimentos tiene. Pero oscilaría entre 500€ más o menos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona