¿Cuánto podría costar un mueble como este?

Qué precio tiene este mueble?

Carmen
Carmen preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cuánto podría costar un mueble como este?

Qué precio tiene este mueble?

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.500 €
hasta
6.600 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 6.600 €

Hola, es un mueble lacado en 2 colores. El ppto. es con instalación

Responder
MANUEL PABON GARCIA
MANUEL PABON GARCIA respondió... Carpintero Manuel (Sevilla, Sevilla) Carpintero Manuel - hace 7 años

Tendria que toar msdidas para una respuesta exacta . Pero a simple vista podria costar unis 2000 euros. Si es used de Sevilla o provincia le puedo dar presupuesto exacto.

Responder
JOSE ANTONIO  DE JESUS APARICIO
JOSE ANTONIO DE JESUS APARICIO respondió... Reformas Vora (Terrassa, Barcelona) Reformas Vora - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Se haría en formica en color y relieves a escoger y sería total mente desmontable y a medida.

Responder
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 7 años

Podriamos hacerlos de pladur, pintarlos en el color que quisiera. Y luego hacer los frontales de los armarios de madera, con el color que quiera, a la tiza que es la tendencia ahora o lacados.

MULTISERVEIS M.O.

Responder
Luis Ignacio Senra Sexto
Luis Ignacio Senra Sexto respondió... Cocarma-colocación-de-carpintería-de-madera (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Cocarma-colocación-de-carpintería-de-madera - hace 7 años

Para poder ayudarle sería bueno poder tomar alguna medida para tener una orientación . Si contacta con nosotros es seguro que podríamos ayudarle.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona