¿Cómo podría hacer una estantería de pladur para el salón?

Hola, voy a cambiar el mueble del salón y quiero poner uno de pladur ya que tengo en la pared un armario ropero de pladur con puertas en cristal negro y queria hacer una especie de continuación con un mueble de pladur pero lo único que tengo claro es que quiero que sea moderno, que la tv esté encastrada en el pladur, que tenga una vitrina para copas, alguna estanteria y que sea un mueble volado(que no llegue al suelo). En la pared en cuestión donde hay puerta corredera según entras y pegado a la esquina de la pared está el armario que va hasta el techo y ocupa 1, 60 de pared y a continuación hay otros 4 metros sin ningún obstaculo para poner el pladur que quiero pero haber si me podiais dar una idea en cuanto a diseño de algo sencillo gracias.

Cristina
Cristina preguntó sobre
Pladur
Hace 7 años

¿Cómo podría hacer una estantería de pladur para el salón?

Hola, voy a cambiar el mueble del salón y quiero poner uno de pladur ya que tengo en la pared un armario ropero de pladur con puertas en cristal negro y queria hacer una especie de continuación con un mueble de pladur pero lo único que tengo claro es que quiero que sea moderno, que la tv esté encastrada en el pladur, que tenga una vitrina para copas, alguna estanteria y que sea un mueble volado(que no llegue al suelo). En la pared en cuestión donde hay puerta corredera según entras y pegado a la esquina de la pared está el armario que va hasta el techo y ocupa 1, 60 de pared y a continuación hay otros 4 metros sin ningún obstaculo para poner el pladur que quiero pero haber si me podiais dar una idea en cuanto a diseño de algo sencillo gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Francisco José Blanco Ruiz
Francisco José Blanco Ruiz respondió... Autónomos (Alcalá de Henares, Madrid) Autónomos - hace 7 años

Como ya te han dicho otros compañeros en pladur puedes hacer todo, el único límites tu imaginación. Creo que tienes las ideas claras en cuanto a los huecos de tv, cajoneras, etc. Mi consejo es que hagas una lista con las necesidades que quieres cubrir con tu estantería y luego veas muebles por Internet y adecues ideas a tu propio estilo y configures un diseño apropiado. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

Responder
Luis
Luis respondió... Pinturas Sito (Los Molinos, Madrid) Pinturas Sito - hace 7 años

Buenos días

En Pladur se puede hacer de todo pero sin ver el sitio difícil aconsejar lo ideal seria verlo y hacer un dibujo como lo quiere un saludo espero a ver la ayudado

Responder
Juan Roberto Garcia Gonzalez
Juan Roberto Garcia Gonzalez respondió... Alcobendas Escayolas S.L. (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Alcobendas Escayolas S.L. - hace 7 años

En pladur puedes transformar cualquier idea en realidad, existen baldas preformadas que tienen el canto visto terminado y el espesor es de 50mms...., debes ponerte en manos de profesionales, dejo algunas fotos para que veas ejemplos de librerias que puedes ejecutar.

3 fotos
Responder
Ivan Passerni
Ivan Passerni respondió... Solucions (Reus , Tarragona) Solucions - hace 7 años

Buenos días Cristina

Con pladur se puede hacer muebles con las formas y el aspecto que quieras, el diseño es personal, podría darte algunas ideas pero sin ver la habitacion y el resto de la decoracion para que encaje en el conjunto es difisil de hacer. por ejemplo he hecho laterales de pladur y ancastrado estantes de madera en una casa rústica, he dejado huecos para encastrar cajoneras, curvas.. etc

Siento no poder ayudarte mas.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona