¿Solución para anclar un lavabo que se mueve?

Acaban de "reformar" nuestro piso y hemos visto que el mueble del lavabo solo está pegado por la zona del grifo y además han dejado hueco en los laterales de tal modo que si no vamos con cuidado se cuela el agua.

¿Qúe podemos poner sin necesidad de usar herramientas?.

Gracias

Isabel García Pérez
Isabel García Pérez preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 1 año

¿Solución para anclar un lavabo que se mueve?

Acaban de "reformar" nuestro piso y hemos visto que el mueble del lavabo solo está pegado por la zona del grifo y además han dejado hueco en los laterales de tal modo que si no vamos con cuidado se cuela el agua.

¿Qúe podemos poner sin necesidad de usar herramientas?.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Robert Mihai Anca
Robert Mihai Anca respondió... Rma Reformas Y Servicios (Toledo, Toledo) Rma Reformas Y Servicios - hace 1 año

Segun cuenta '' acaban de reformar su vivienda,, . Si la reforma lo ejecuto una empresa o un autónomo tiene usted que tener una factura qué sirve para garantía legal. De echó reclamar al profecional qué montó el mueble. Si el trabajo se executo en plan chapuza para ahorrarse el IVA solo le queda llamar a un profesional qué solucione la chapuza. Y a la próxima recuerde qué lo barato sale caro. No conozco el caso pero habló por la experiencia que tengo con muchos clientes qué eligen lo más barato.

Responder
Isabel García Pérez respondió... Particular - hace 1 año

Buenos días a todos

Gracias por vuestra ayuda, veo que lo mejor es hacer lo que dice uno de vosotros, desmontar todo el mueble y volver a colocarlo correctamente.

Isabel García Pérez respondió... Particular - hace 1 año

Buenos días a todos

Gracias por vuestra ayuda, veo que lo mejor es hacer lo que dice uno de vosotros, desmontar todo el mueble y volver a colocarlo correctamente.

Manuel Iglesias
Manuel Iglesias respondió... Mideco (Siero, Asturias) Mideco - hace 1 año

Buenas noches Isabel! Si pudieses colgar unas fotos podríamos valorar mejor lo que nos explicas. Si es un mueble colgante, sin patas, puede que deba ser mejor apretado por los soportes metálicos, llevan unos tornillos que trasteando un poco quizás podáis cerrar mejor esa separación contra la pared, luego no estaría de más echar un buen cordón de silicona acorde al color del mueble. Y cómo dicen los demás compañeros, fijar mejor el lavabo y repasar todas las juntas. Un saludo.

Responder
Iban Quintana Dominguez
Iban Quintana Dominguez respondió... Iban Quintana Dominguez (Ayagaures, Las Palmas) Iban Quintana Dominguez - hace 1 año

Buenas lo que se mueve es el lavamanos pues fácil coge usted misma levante el lavamanos y le hecha un par de puntos de masilla turbo y después de fijado coge silicona ácida para baños y le hace un cordón por toda la junta

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 1 año

Sin verlo es dificil darte una solución, pero por lo que dices la instalación no esta bien echa sea por el motivo que sea, si subes alguna foto que se vea , intentare darte una solución

Responder
Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 1 año

Una vez instalado un Lavabo lo mas logico es sujetar mediante Silicona algunos puntos por debajo del lavabo, también es conveniente sellar todo el lavabo por encima con un cordon pequeño,ya que el agua terminara estropeando el mueble

Responder
Isabel García Pérez replicó... Particular - hace 1 año

Buenos días José Miguel, gracias por responder.

Pero creo que los espacios que hay a los lados del mueble son tan grandes que sería necesario algo más que un cordón pequeño, pero no sé que poner en ellos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona