Myriam
¿Dónde puedo comprar un mueble/perchero como el del recibidor de la foto?

Dónde puedo comprar un mueble/perchero como el del recibidor de la foto?? Qué precio tiene?? Gracias

Myriam
Myriam preguntó sobre
Muebles
Hace 7 años

¿Dónde puedo comprar un mueble/perchero como el del recibidor de la foto?

Dónde puedo comprar un mueble/perchero como el del recibidor de la foto?? Qué precio tiene?? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jose Miguel
Jose Miguel respondió... Creaciones Colber (Alicante, Alicante) Creaciones Colber - hace 7 años

Hola Myriam,

Donde comprarlo....no lo se, pero si te interesa, me dices las medidas en las que estás interesada y te puedo pasar un precio.

Nosotros estamos en Alicante.

Saludos.

Responder
Ruben
Ruben replicó... Hierro Verde (Alcobendas, Madrid) Hierro Verde - hace 7 años

Hola

Te podemos fabricar en función a las medidas que nos digas, puede ser en perfiles de madera o metálicos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona