¿Cuánto cuestuaria un mueble de salón?

Mi idea es poner un mueble modular para almacenamiento, la tele colgada y añadir una chimenea de bioetanol.

La pared es muy grande

Milagros Fernandez
Milagros Fernandez preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto cuestuaria un mueble de salón?

Mi idea es poner un mueble modular para almacenamiento, la tele colgada y añadir una chimenea de bioetanol.

La pared es muy grande

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

David
David respondió... Ibicencos Cb (Humanes de Madrid, Madrid) Ibicencos Cb - hace 6 años

Se podria realizar en ibicenco segun medidas ajustado a las necesidades del salón y dentro de esos metros se podrían realizar la colocacion integrada de la televison tanto de huecos para almacenamiento tanto ocultos como visibles,dependiendo de vuestra idea o diseño.

Podemos ampliar la información si se pone en contacto con nosotros.

David
David replicó... Ibicencos Cb (Humanes de Madrid, Madrid) Ibicencos Cb - hace 6 años

Una muestra podria ser algo parecido a esto.

3 fotos
Mayte/Juan Manuel
Mayte/Juan Manuel respondió... La Alacena Segoviana S.L. (Segovia, Segovia) La Alacena Segoviana S.L. - hace 6 años

Buenos dias

Necesitaria que me ma dara un dibujo de distribucion con medidas o que se pusiera en contacto con nosotros para fijar detalles, ta ti de medidas como relativo a los acabados del mueble. Gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona