¿Dónde se puede comprar este mueble y lavabo ?

me interesa el mueble con el lavabo. Donde se puede comprar? Precio aproximado

Gracias

Carmen

Carmen preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Dónde se puede comprar este mueble y lavabo ?

me interesa el mueble con el lavabo. Donde se puede comprar? Precio aproximado

Gracias

Carmen

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

STANDAL
STANDAL respondió... Standal (Barcelona, Barcelona) Standal - hace 7 años

Buenos días carmen,

Se compró en la tienda Catalonia de Barcelona. Fabricante: modelo DECOSAN lacado blanco brillo (50cm). El precio depende de los acabados y medidas, pero en este caso nos costó unos 800 euros. Un saludo

Responder
Albert Codina
Albert Codina respondió... Akumia (Barcelona, Barcelona) Akumia - hace 7 años

La marca Avila Dos también tiene muebles similares con el acabado de los cajones más parecido. ¿Qué medida necesitarias?

Responder
Todobaño respondió... Particular - hace 7 años

Hola Carmen, el mueble tiene toda la pinta de ser de Roca aunque no te lo podría asegurar 100%.

Aunque he de decirte que al ser un mueble suspendido bastante sencillo lo puedes encontrar muy similar en casi cualquier lado.

Por ejemplo, nosotros tenemos este que se parece mucho exceptuando el detalle del cajón de la parte de abajo.

¡Suerte con la búsqueda!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona