¿Que muebles irían bien para un salón con tarima caoba?

Tengo un chaiselong blanco sucio 4x2 m que muebles irían bien para un salón con tarima caoba?

Enrique
Enrique preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Que muebles irían bien para un salón con tarima caoba?

Tengo un chaiselong blanco sucio 4x2 m que muebles irían bien para un salón con tarima caoba?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Hola Enrique,

Agradecería primero que facilitases alguna foto. Las imágenes ayudan mucho.

En cuanto a que muebles... sería mejor primero saber qué estilo buscas o va más con vosotros.

Es necesario estudiar un poco el estilo de vida vuestro, para seguir una linea.

Si necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo

Óscar Almiñana López

Decorador interiorista

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona