¿Cómo decorar un salón con muebles color cerezo rojizo?

Cómo puedo pintar la paredes y que colores de tapicería puedo poner a un salón que tiene muebles de cerezo rojizo. El salón dispone de bastante luz

Carmen
Carmen preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Cómo decorar un salón con muebles color cerezo rojizo?

Cómo puedo pintar la paredes y que colores de tapicería puedo poner a un salón que tiene muebles de cerezo rojizo. El salón dispone de bastante luz

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 3
Maria Peris Muñoz
Maria Peris Muñoz respondió... María Peris Muñoz (Madrid, Madrid) María Peris Muñoz - hace 6 años

Buenas tardes,

Como comentan consideró que es una buena opción un tono algo oscuro para el sofá para darle protagonismo, tanto un topo oscuro como algún tono verdoso podría ir bien. En cuanto a las paredes un color claro, en topo más cálido o en gris más neutro.

Un saludo,

Maria

Samia Glam
Samia Glam respondió... Glam Design (Marbella, Málaga) Glam Design - hace 6 años

Si quieres darle contraste al tono rojizo de los muebles, el sofá lo puedes tapizar de color verde botella, te daría mucha vida.También te puede funcionar un tono arena o beige en el sofá, más neutro y menos arriesgado. Yo soy partidaria de las paredes blancas ya que aportan mucha luminosidad y limpieza.

Responder
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Buenos dias Carmen. Las paredes y si tienes mucha luz, le daria un tono claro, si quieres para que no sea blanco, usa un gris con tendencia de amarillo. El efecto es muy bonito. Y la tapiceria yo la pondria en un gris mas oscuro.

Saludos.

Nacho

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona