¿Dónde se puede ver comprar el mueble con cajones?

Medidas? Precio? Donde se puede ver y comprar en Madrid

Leticia
Leticia preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Dónde se puede ver comprar el mueble con cajones?

Medidas? Precio? Donde se puede ver y comprar en Madrid

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Leticia.

Hay multitud de muebles similares que puede encontrar rápidamente en internet filtrando la búsqueda como mueble auxiliar de baño o mueble camarera auxiliar de cocina...

Gracias. Un saludo.

Anabel
Anabel respondió... andice S.L (Brunete, Madrid) andice S.L - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Buenos días:

No sabemos ni medidas ni acabados por lo que el precio es algo orientativo. Si quiere un presupuesto en firme nos debe de mandar estos datos para que se lo demos exacto.

2 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona