Muebles de cocina

Hola. Voy a reformar mi cocina y estoy mirando muebles. Me gustan algunos de PVC, pero me dicen que aguantan mal el calor y que amarillean con el tiempo. ¿Es así?

El problema es que me encantan las vitrinas con palillería y creo que en muebles de melamina no se hacen.

Gracias por la ayuda

Elena
Elena preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

Muebles de cocina

Hola. Voy a reformar mi cocina y estoy mirando muebles. Me gustan algunos de PVC, pero me dicen que aguantan mal el calor y que amarillean con el tiempo. ¿Es así?

El problema es que me encantan las vitrinas con palillería y creo que en muebles de melamina no se hacen.

Gracias por la ayuda

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Maria Francisca respondió... Particular - hace 8 años

Hola, me voy a cambiar la cocina y me gustaria saber que material es el mejor para los muebles de cocina. Pues una vez que me la voy a cambiar quiero que me dure mucho tiempo

Carmen Marzoa Juidia
Carmen Marzoa Juidia respondió... Limpiezas Marzoa (Pola de Siero, Asturias) Limpiezas Marzoa - hace 8 años

Hola, nuestra experiencia con las cocinas de PVC es que suelen dar problemas, en algunos casos llega a despegarse completamente la lamina, en sitios como el fregadero o el horno puede ocurrir que inche el DM o se encoja el PVC debido a la humedad o el calor, no obstante la durabilidad tambien puede depender del trote y el cuidado de los muebles,

Responder
Daniel Tanco
Daniel Tanco respondió... Reformas Microcemento (Granollers, Barcelona) Reformas Microcemento - hace 8 años

Esos muebles no son muy populares, no. Los mejores en calidad/precio son los de formica y, si deseas prescindir de azulejos, prueba con el microcemento.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona