¿Dónde encuentro muebles multifuncionales para comprar?

hola. Tengo una vivienda de unos 65m2 en un cuadrado y diáfano. No tenemos niños y quiero una habitación, un vestidor, un baño, cocina unida a comedor y un porche( de unos 30m2) que no está incluído en esos metros. No me apetece hacer una habitación extra que se me quede excesivamente pequeña. Por este motivo queremos poner muebles cuando tengamos visita que no ocupen espacio cuando no los usemos, que será la mayor parte del tiempo: mesas de comedor que se convierten en una mesa de cocina pequeña, estanterías que por detrás son una cama plegable, taburetes o sillas que se convierten en un solo asiento... Enfín, ese tipo de cosas que no ocupan cuando no las usas y que se convierten en cosas muy prácticas cuando surge la ocasión.

Necesito saber dónde venden ese tipo de muebles aquí en España, o si tengo que mirar en otro sitio. Muchísimas gracias, porque he visto vídeos por internet pero no encuentro páginas que me lleven a ninguna tienda o fábrica específica. Un saludo. Ana

Ana
Ana preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Dónde encuentro muebles multifuncionales para comprar?

hola. Tengo una vivienda de unos 65m2 en un cuadrado y diáfano. No tenemos niños y quiero una habitación, un vestidor, un baño, cocina unida a comedor y un porche( de unos 30m2) que no está incluído en esos metros. No me apetece hacer una habitación extra que se me quede excesivamente pequeña. Por este motivo queremos poner muebles cuando tengamos visita que no ocupen espacio cuando no los usemos, que será la mayor parte del tiempo: mesas de comedor que se convierten en una mesa de cocina pequeña, estanterías que por detrás son una cama plegable, taburetes o sillas que se convierten en un solo asiento... Enfín, ese tipo de cosas que no ocupan cuando no las usas y que se convierten en cosas muy prácticas cuando surge la ocasión.

Necesito saber dónde venden ese tipo de muebles aquí en España, o si tengo que mirar en otro sitio. Muchísimas gracias, porque he visto vídeos por internet pero no encuentro páginas que me lleven a ninguna tienda o fábrica específica. Un saludo. Ana

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Buenos dias. Mira a ver en estas paginas. Espero haberte ayudado.

superestudio .... Kenay home......Mueblix.... Hay muchas casas. Busca como muebles convertibles.

Saludos.

Ana replicó... Particular - hace 6 años

muchas gracias José Ignacio. Has sido muy amable. Las miraré hoy mismo. Un saludo.

Ana

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona