¿Cómo combinar una vitrina antigua con muebles más actuales?

Tengo una vitrina antigua y desearía saber como combinarla con muebles mas actuales. Es un salón rectangular de aproximadamente 6,25m *4m.

Noelia
Noelia preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cómo combinar una vitrina antigua con muebles más actuales?

Tengo una vitrina antigua y desearía saber como combinarla con muebles mas actuales. Es un salón rectangular de aproximadamente 6,25m *4m.

5 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 2
Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 7 años

Hola Noelia

Sin duda yo colocaría la vitrina en la pared contigua a la puerta de entrada ( la que está en frente del ventanal ). no sé cuanto mide la vitrina pero no parece muy grande y en las otras paredes se perdería. La pondría como pieza única. En cuanto al resto de la decoración, me inclinaría por líneas sencillas y geométricas con colores neutros en líneas generales pero sí que jugaría con el con el color en los tejidos, cojines, cortinas, alfombras etc, algo que vaya en consonancia con la vitrina y tb pondría un par de sillas en esa línea más clásica.

Si quieres asesoramiento más detallado te puedes poner en contacto conmigo. De momento espero haberte ayudado. Un saludo.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Noelia.

La verdad es que la vitrina que muestra es muy singular... diseño clásico y un color muy rojizo, yo probaría a darle protagonismo y la colocaría en la pared frente a la entrada al salón (la misma pared dónde están las tomad de TV o en la pared situada a la derecha de la entrada al salón.

Un saludo.

Noelia replicó... Particular - hace 7 años

Gacias por la respuesta, pero que tipo de muebles pueden quedar bien y donde puedo verlos y comprarlos. Solo tengo esta vitrina antigua. Necesitaría un mueble para el tv, mesa extensible para el comedor y sus sillas, sofá, etc.

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas Noelia,

Como ves he adjuntado un montón de fotos de vitrinas y estilos. Se puede combinar en el color que está, o retocándola.

Te he enviado fotos de estilos diferentes... Shabby chic, industrial, vintage, Luis XV, y tengo muchas más. Lo importante no es definir un estilo de muebles, ya que con gusto se pueden combinar. Ahora está muy de moda el nórdico, y encuentras cosas muy bonitas, la cuestión es conoceros a vosotros y que estilo va con vosotros y conocer vuestra forma de vida y necesidades, que es lo que hacemos los decoradores, para personalizar los ambientes y que encajen con vosotros.

Te he dejado por dónde empezar si buscas en la red, aunque no dudes en contactarme si quieres que te eche una mano o os asesore personalmente.

Un saludo

Oscar Almiñana

Decorador interiorista.

Responder
Nohely Pacheco
Nohely Pacheco respondió... Dizzo Studio (Madrid, Madrid) Dizzo Studio - hace 7 años

Hola Noelia, el proponer un diseño va más allá de medidas; cuándo propongo algo, me gusta saber como es la persona, que hábitos tiene, cuántos son en casa, que tipo de estilo le gusta, o si es de mente abierta, y sobretodo con que presupuesto cuenta. Todo eso ayuda a proponerte algo donde te sientas realmente cómoda, y el espacio se conecte con los otros y contigo mismo. Asi que cuándo desees te ayudo al respecto. Saludos!

Responder
Susana Riestra Garcia
Susana Riestra Garcia respondió... Eserestauracion (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Eserestauracion - hace 7 años

Buenos días Noelia,

Prueba a combinar la vitrina con muebles modernos de líneas rectas con cristal que aligeran el mueble, como tu vitrina que aunque sea clásica se aligera bastante con las puertas y baldas de cristal y tiene líneas muy contenidas.

Un saludo.

Banni
Banni respondió... Estudio 21 Interiorismo (Las Rozas de Madrid, Madrid) Estudio 21 Interiorismo - hace 7 años

Buenos días Noelia.

Es una vitrina muy original, que deberías darle en tu salón el protagonismo que necesita.

Te propongo unos muebles de líneas muy rectas y color neutro como puede ser un gris, para resaltar el color de tu vitrina.

Un Saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona