¿Cómo se puede tener un generador de energía para casa?

Bueno yo no tengo mucho conocimiento de energía pero me gustaría preguntar como se puede tener un generador de energía para casa conectado a la misma red pero que me multiplique la energía

Alejandro
Alejandro preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Cómo se puede tener un generador de energía para casa?

Bueno yo no tengo mucho conocimiento de energía pero me gustaría preguntar como se puede tener un generador de energía para casa conectado a la misma red pero que me multiplique la energía

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

directamente no se puede, o tienes que tener conectado el generador o la corriente de la linea externa, los dos no pueden funcionar juntos.

incluso si pones placas solares no funcionan juntas.

si necesitas mas potencia tienes que contratar mas potencia

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona