¿Dónde se puede conseguir este mural?

Me gusta el mural de la cabecera.... mar olas y arena. Dónde se puede conseguir?

Edurne
Edurne preguntó sobre
Pintores
Hace 4 años

¿Dónde se puede conseguir este mural?

Me gusta el mural de la cabecera.... mar olas y arena. Dónde se puede conseguir?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Luis María García Santillán Rubinstein
Luis María García Santillán Rubinstein respondió... Smlxl-design (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Smlxl-design - hace 4 años

Tenemos un proveedor de vinilos que lo puede hacer, también hay algunas empresas que hacen estos murales en papel de pared, que se puede encargar por internet directamente

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona