¿Cuánto me puede costar reparar pequeños daños en un mural de pladur?

Buenos días , tengo un mural de pladur de unos seis metros en el salón , necesito un presupuesto para reparar pequeños defectos y pintar (estantes , puertas ),muchas gracias.

José F Cruz
José F Cruz preguntó sobre
Pladur
Hace 7 años

¿Cuánto me puede costar reparar pequeños daños en un mural de pladur?

Buenos días , tengo un mural de pladur de unos seis metros en el salón , necesito un presupuesto para reparar pequeños defectos y pintar (estantes , puertas ),muchas gracias.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
80 €
hasta
185 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Gigi Sibi
Gigi Sibi respondió... Sebi Construct (Madrid, Madrid) Sebi Construct - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 80 €

Son pequeños reparaciones en Pladur sea 80 euro y pintar mejor me

Responder
Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 90 €

Reparar desperfectos en pladur ( de pequeña consideración ), emplastecer la zona dañada. Pintura completa de todo el paño. Trabajo menor cuantía.

Responder
Gabriel valentin sandu
Gabriel valentin sandu respondió... QUIRIUM PLUS SL (Madrid, Madrid) QUIRIUM PLUS SL - hace 7 años

Hola buenos días el presupuesto y el importe no te lo podem dar hasta que no vemos el trabajo .seria mejor verlo y sacar el mejor presupuesto..UN SALUDO

Responder
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez respondió... Enrique Rodriguez Lopez (Madrid, Madrid) Enrique Rodriguez Lopez - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 185 €

El problema de arreglar una pared de pladur, por pequeño que sea el arreglo, agujeros, etc, es que después hay que pintar todo el paño, para que no se vean las diferencias entre un tramo y otro.

Responder
Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Decoración En Escayola Antonio (Alcalá de Henares, Madrid) Decoración En Escayola Antonio - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 100 €

Buenos días.

Pongo este precio estimado por si es los vivos golpeados lo que haya que reparar y algún que otro picotazo para dejarlo como nuevo. Si quieres mas info lo podemos ver

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 7 años

buenas tardes jose

lo mejor es que pidas unpresupuesto a un profesional, aqui encontraras en tu zona, tendran que mirar los despserfectos para poder darte precio, pero no es complicado la reparacion del pladur y no se nota si pintas la pared, lo mejor si no conoces a algun profesional, pedir presupuesto aqui y encontraras a los mas cercanos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona