¿Cuál el precio para pintar murales infantiles?

Quien se encarga de pintar murales infantiles?

Maria
Maria preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuál el precio para pintar murales infantiles?

Quien se encarga de pintar murales infantiles?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 6
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches María...

¿Que tipo de murales infantiles?, ¿para negocio?; ¿particular / vivienda?.

Un saludo.

Maria replicó... Particular - hace 7 años

Seria pintar este dibujo en una pared de 2,5*3. No ocuparia toda la pared. Seria que quedara centrado.

Gracias!!!

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días. Acabo de consultar a una cliente, tiene una amiga (Pinto (Madrid)), que para su negocio en el cual yo me ocupe del proyecto de legalización, actividad y obras, les pintó dibujos infantiles en las salas.

Se trata una actividad de ayuda y orientación para niños y en todas las salas han aportado un tono alegre con dibujos pintados a mano como el que adjunto.

En este caso, este dibujo que ocupará 2 x 1 mt les costó 120 €.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Perdón... 1,50 x 1,00 mt aproximadamente.

Un saludo.

Maria replicó... Particular - hace 7 años

Muchisimas gracias José Luis, lo veo un precio razonable. Aqui en barcelona me estan dando como el doble y queria cerciorarme. Gracias y ahora ya se como escoger.

Saludos.

José Luis Búrdalo Martínez

Ojo María... el dibujo de los buhos es manual... sin patrón previo digamos, si lo que quiere es un mural similar o igual al que presenta usted, si que puede costar el doble, es mucho más detallado y proporcionado.

Es más... ¿no se plantea poner un vinilo impreso?.

Un saludo.

Andrés Rodríguez
Andrés Rodríguez respondió... Hnos Rodriguez Scp (Barcelona, Barcelona) Hnos Rodriguez Scp - hace 7 años

Si lo que buscas es algo económico mejor buscar vinilos impresos con diseños" ya dibujados", (imprimir, pegar y listo). Ese diseño a mano y con la técnica empleada, no es fácil de hacer. Es muy lógico que te cobren más del doble.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona