¿Cómo hacer un muro de 100 m2 con acabamiento de ladrillo?

Necesito revestir dicho muro con la técnica de imitar los ladrillos sobre los existentes. ¿Qué empresa o autónomo puede hacerme ese trabajo? Gracias

Vicente Torres Aceituno
Vicente Torres Aceituno preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cómo hacer un muro de 100 m2 con acabamiento de ladrillo?

Necesito revestir dicho muro con la técnica de imitar los ladrillos sobre los existentes. ¿Qué empresa o autónomo puede hacerme ese trabajo? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 5 años

Es muro interior o exterior. como ustedes indican es revestir, es como si pusieran azulejos. Pueden comprar en grandes almacenes lo que solicitan. Si quieren nosotros, si es de la provincia de BARCELONA. Se lo podemos hacer. contacte con nosotros.

Responder
Gerard
Gerard respondió... Freixbor Management (El Guixaro, Barcelona) Freixbor Management - hace 5 años

Buenos dias, existen fabricantes de placas de imitacion ladrillo y otros. Si quieres contactar con nosotros estaremos encantados de enseñar muestras y acabados

Responder
Reformas Carpistand
Reformas Carpistand respondió... REFORMAS COSGON (Viladecans, Barcelona) REFORMAS COSGON - hace 5 años

Hay varias opciones dependiendo del tipo de ladrillo acabado obra vista, obra vista rustica, etc....

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona