¿Cuánto me costaría un muro de bloques de hormigón?

Buenas! Quisiera saber cuánto me costaría un muro de bloques de hormigón de unos 27 metros lineales por 2 metros de alto con bloques de hormigón, en Chiclana (Cádiz). Incluyendo la cimentación. Y que diferencia de precio habría entre hacerlo de bloques lisos o hacerlo de bloques decorados de color (Split creo que se llaman). Gracias!

Esther
Esther preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 5 años

¿Cuánto me costaría un muro de bloques de hormigón?

Buenas! Quisiera saber cuánto me costaría un muro de bloques de hormigón de unos 27 metros lineales por 2 metros de alto con bloques de hormigón, en Chiclana (Cádiz). Incluyendo la cimentación. Y que diferencia de precio habría entre hacerlo de bloques lisos o hacerlo de bloques decorados de color (Split creo que se llaman). Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alicia respondió... Particular - hace 5 años

Hola me gustaría saber el presupuesto para hacer un muro de 50 x 2 metros con bloque de hormigón blanco liso de 40x20x20 en terreno llano con cimentación de 30 x 30 de hormigón. Gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona