¿Cuánto costaría construir un muro de bloques?

Hola!

Quisiera saber cuánto costaría en Chiclana (Cádiz), construir un muro de bloques para cercar el frontal de una parcela, de 27 metros lineales, por 2 metros de altura. Y cuanta diferencia habría entre hacerlo de bloques lisos de los típicos grises o hacerlo de bloques de colores de los que ya no hay que enfoscar ni pintar.

Esther
Esther preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría construir un muro de bloques?

Hola!

Quisiera saber cuánto costaría en Chiclana (Cádiz), construir un muro de bloques para cercar el frontal de una parcela, de 27 metros lineales, por 2 metros de altura. Y cuanta diferencia habría entre hacerlo de bloques lisos de los típicos grises o hacerlo de bloques de colores de los que ya no hay que enfoscar ni pintar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Javier Quintero
Javier Quintero respondió... Coisverobras s.l (Chiclana de la Frontera, Cádiz) Coisverobras s.l - hace 5 años

Hola Esther, hay factores que pueden influir en el precio final, como desnivel, tipo de terreno, lindero o adosado a lindero existente, etc, ya que todo esto varia sobre todo en excavación y cimentación, pero para que te hagas una idea un muro de bloques 40*20*20 gris visto, hormigonado de hueco de bloque cada 5 ml, junta de dilatación y zuncho de coronación puede salir m² 43,80 y el muro de las mismas características pero tipo liso blanco sobre 10 € mas, a eso tienes que sumarle excavación y cimentación, la excavación sin retirada a vertedero puede salir sobre 21 € m³ y la cimentación 225,00 € m³, te adjunto un muro de bloque liso blanco realizado por nosotros recientemente.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona