¿Podría hacer un muro de pavés en pared de pladur?

Hola, estamos barajando poner en una gran pared de pladur un "hueco"de pavés . Este hueco sería para cubrir una superficie de 230cm de ancho por 300 de alto aproximadamente o menos si no se puede hacer una pared o estructura de pavés tan grande, nos adaptamos si hace falta.

El resto iría de Pladur

Se podría hacer?

Edur
Edur preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 2 años

¿Podría hacer un muro de pavés en pared de pladur?

Hola, estamos barajando poner en una gran pared de pladur un "hueco"de pavés . Este hueco sería para cubrir una superficie de 230cm de ancho por 300 de alto aproximadamente o menos si no se puede hacer una pared o estructura de pavés tan grande, nos adaptamos si hace falta.

El resto iría de Pladur

Se podría hacer?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Hola buenos días

Se puede hacer perfectamente únicamente que habría que añadir varillas para armarlo en el interior y también habría que atarlo a los laterales del Pladur a su perfilería.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona